• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

El secretario de Salud Laboral de CCOO Asturias, José Antonio Iglesias, ha alertado sobre unas cifras de siniestralidad que están adulteradas porque tras la reforma laboral mucha gente no se atreve a estar de baja y acude a trabajar no siempre en las mejores condiciones de salud.

La responsable de Salud Laboral de UGT de Asturias, Emma Fernández, ha sido la encargada de leer el manifiesto de la protesta donde ha pedido un cambio en la notificación de los accidentes laborales que actualmente provoca que los accidentes sean considerados como leves en un principio sin que luego se pueda variar esta clasificación aunque más tarde se considerados graves o mortales.

El secretario general MCA-UGT Asturias, Jenaro Martínez, ha manifestado que al albur de la crisis las empresas continúan bajando la guardia en materia de prevención y salud de los trabajadores.

Además, ha exigido a las administraciones que incrementen la vigilancia en esta materia sobre las empresas porque los trabajadores acuden a su empleo para poder tener una vida digna y no para perderla en su puesto de trabajo.

0 0 votos
Valoración

europapress.es

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios