• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

La Asociación de Servicios de Prevención Ajenos de la C. Valenciana (SERPRECOVA) ha organizado para el próximo día 12 de marzo, en colaboración con el INVASSAT, la Jornada Técnica “Criterios de gestión en el ámbito de la actividad de los Servicios de Prevención. Responsabilidad Penal”. El evento contará con Ponentes de destacada relevancia en el mapa institucional, como son el Sr. D. Jaime Gil Rubio, Fiscal Decano de Siniestralidad Laboral de Valencia, Sr. D. José Laguarda Rodrigo, Jefe de la Unidad de Seguridad y Salud Laboral de la ITSS de Valencia y Sr. D. Jorge Cervera, Jefe del servicio de Planes de Actuación y Estadística del INVASSAT.

La Jornada ha despertado un notorio interés, y según informa la Organización constan ya cerca de un centenar de personas inscritas. Núria Pastor, Presidenta de Serprecova, pone de relieve “el carácter eminentemente práctico de la Jornada, que tratará de aportar criterios y herramientas válidas para el desempeño diario de todos los profesionales de la Prevención”. Así mismo ha enfatizado “la valiosa y continua colaboración de las Administraciones Públicas de la Comunidad Valenciana, y el expreso agradecimiento de Serprecova a los Ponentes que participarán en la Jornada”.

Serprecova es la Asociación que representa a los Servicios de Prevención Ajenos de la Comunidad Valenciana, y forma parte de la Federación nacional ASPA. Recientemente la entidad ha suscrito un Convenio de Colaboración con el INVASSAT, a través del cual se se desarrollarán todo tipo de Jornadas e iniciativas divulgativas en el ámbito de la Seguridad y Salud Laboral. Así mismo, ambas entidades han constituido un Grupo de Trabajo conjunto orientado a establecer criterios y aplicaciones prácticas de gestión preventiva.

El Ilmo. Sr. D. Felipe Codina, Director General de Trabajo de la C. Valenciana, y Director del INVASSAT, clausurará la Jornada.

Programa Jornada Serprecova_12.03.2015

0 0 votos
Valoración

Prevention World

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios