• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

La Universidad de Harvard y Seat van a poner en macha un proyecto de investigación conjunto sobre salud laboral y nutrición saludable que pondrá el foco en la dieta mediterránea en la compañía automovilística española.

El profesor de Harvard y director del programa de la especialidad de Medicina del Trabajo, Stefanos N. Kales, se ha reunido con el presidente de SEAT, Luca de Meo, y el vicepresidente de Recursos Humanos, Xavier Ros, para impulsar esta alianza, que busca mejorar la salud, el bienestar personal y la productividad de los trabajadores de la compañía de automoción.

Está unión permitirá crear en el futuro un programa de post-doctorados en la especialidad de medicina del trabajo en Seat bajo la supervisión de profesores de la prestigiosa universidad.

La compañía cuenta con un equipo médico en plantilla de 31 profesionales de la salud, especializados en los ámbitos de medicina y enfermería del trabajo, cardiología y traumatología, y tiene a su disposición dos ambulancias internas y un equipo médico de urgencias 365 días al año, 24 horas al día.

Te puede interesar… Curso Alimentación saludable como estrategia preventiva en riesgos laborales

alimentacion_sky1-600x163

0 0 votos
Valoración

es.finance.yahoo.com

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios