• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El congreso de prevención de riesgos laborales Prevexpo 2015 y IV Congreso Nacional de Higiene Industrial y Medioambiental, que se celebran los días 8 y 9 de octubre en el Parque de las Ciencias de Granada, reune a expertos de toda España.

La programación de estas citas contemplan siete ponencias a cargos de expertos nacionales, ocho talleres prácticos, seis micro-experiencias, aparte de su inauguración oficial.

Según ha informado el Instituto Técnico de Prevención (ITP) en una nota, entre los “platos fuertes” de Prevexpo 2015 figurarán la presentación oficial del Consejo General de Profesionales de Seguridad y Salud en el Trabajo, recién constituido; la entrega de los premios Ramazzini y la ponencia sobre la felicidad en el trabajo a cargo de la psicóloga María Álava Reyes.

Inspectores de trabajo, miembros de los centros de PRL de Málaga y Almería o del Irsst de la Comunidad de Madrid o representantes de la Junta de Andalucía y de empresas como ASPA, FCC o Premap Seguridad y Salud formarán parte de estas mesas de expertos.

Ya por la tarde, la organización ha previsto un total de ocho talleres prácticos, cuatro en horario de 16,30 a 18,00 horas y otros cuatro de 18,00 a 19,30 horas. Los asistentes al congreso pueden acceder libremente a los talleres que deseen.

Prevexpo surgió en 1986 como iniciativa de la Junta de Andalucía, que sigue colaborando con el congreso a través de su Dirección General de Relaciones Laborales, Seguridad y Salud Laboral de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio. Está co-organizado por entidades como ITP, en colaboración con otros organismos como el Parque de las Ciencias, el Insht del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, ASPA, así como patronal y sindicatos.

 

0 0 votos
Valoración

eleconomista.es

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios