• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

En esta época que vivimos son muchas las técnicas de relajación que han ido surgiendo: mindfulness, yoga, etc. Sin embargo, en los últimos años, ha aparecido otra mucho menos convencional, que no deja a nadie indiferente: la meditación orgásmica o stroking.

Llegar al orgasmo nos deja sumidos en un profundo estado de relajación y esta técnica, ideada por Nicole Daedone pretende llevar el proceso al extremo, consiguiendo producir una alta dosis de oxitocina. Esta oxitocina es un desestresante natural, que anula los efectos del cortisol, estrechamente involucrado en los procesos de estrés.

Para conseguir estos efectos lo que se pretende es llegar al orgasmo de una manera lenta, dando especial importancia al proceso para obtenerlo en lugar de dárselo a la meta y consiguiendo un clímax de unos 15 minutos aproximadamente.

Lo más curioso es que el proceso requiere la ayuda de los strokers, unos trabajadores cualificados que se encargan de la estimulación y que no tienen por qué ser la pareja del que se somete al tratamiento. De hecho, éstos se encuentran vestidos en todo momento y su función queda totalmente desvinculada del acto sexual en sí.

Definitivamente, si ya no sabéis qué probar para despojaros de ese estrés que os corroe, no olvidéis que la meditación orgásmica está llegando a Europa.

Y aunque hoy sea el Día de los Inocentes, esta noticia no es ninguna inocentada 😉

0 0 votos
Valoración

medciencia.com

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios