Mutualia premia a Petronor como la empresa más segura entre sus 22.600 entidades asociadas

Por su trabajo para la reducción de riesgos en la industria pesquera mediante el desarrollo de un proceso de sexado y clasificación de pescado.
mutualia

Mutualia ha premiado a Petronor como la empresa más segura entre el colectivo de 22.600 entidades asociadas. Además, reconoce a Azti-Tecnalia por su trabajo para la reducción de riesgos en la industria pesquera mediante el desarrollo de un proceso de sexado y clasificación de pescado.

La quinta edición del Premio Mutualia, cuyos galardones se han entregado para conmemorar el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo que, ha valorado la “positiva evolución de la siniestralidad, calidad de instalaciones, y gestión e integración de la prevención” de Petronor. Además, el jurado del Premio ha decidido conceder un accésit a la empresa Miguel Carrera y Cía.

Con este galardón se pretende reconocer a la entidad mutualista que haya logrado resultados excelentes en seguridad y salud laboral y que haya impulsado el desarrollo de la labor preventiva en sus centros de trabajo con éxito.

Por otro lado, Mutualia ha concedido el Premio a la investigación e innovación en prevención de riesgos laborales, dotado con 25.000 euros, a Azti-Tecnalia por el trabajo ‘Reducción de riesgos en la industria pesquera mediante el desarrollo de un proceso de sexado y clasificación de pescado’.

El Jurado del Premio ha decidido, asimismo, conceder sendas menciones especiales al trabajo ‘Sistema de Seguridad Siper’, presentado por la empresa Sistemas de Seguridad Resa y al trabajo ‘Vircap, herramienta de Realidad Virtual para la Formación en Jardinería de Personas con Discapacidad’, presentado por Goroldi, Grupo Gureak.

En esta categoría, se ha valorado que los diseños y aplicaciones presentados estén particularmente orientados a su aplicación práctica en la empresa, seas de aplicación universal, tengan perspectiva de futuro y eficacia demostrada.

Facebook0Google+0Twitter0LinkedIn0





Deja un comentario

Relacionados