• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

Un joven de 25 años que efectuaba estudios geotécnicos para la instalación de un ascensor en la estación de Metro de Bilbao ha fallecido al caerle en la cabeza la varilla de una máquina perforadora.

Como consecuencia del accidente el trabajador ha sufrido fractura abierta de cráneo y ha muerto en el acto, por lo que los sanitarios solo han podido confirmar el fallecimiento.

Los dos operarios que estaban trabajando junto a la víctima y el dueño de la empresa para la que trabajaba han tenido que ser asistidos por una psicóloga del Samur.

Los tres operarios estaban realizando sondeos y prospecciones del suelo en medio de la glorieta cuando una de las varillas de la máquina perforadora, por causas aún por determinar, ha caído sobre uno de ellos.

Se desconoce si el operario fallecido llevaba puesto el casco en el momento del accidente o no, y esperan que el informe solicitado aclare este extremo, así como la obligatoriedad o no de su uso al tratarse de una actuación llevada a cabo en la superficie.

0 0 votos
Valoración

huffingtonpost.es

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios