• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

José González Delgado, de 60 años, conserje del Centro de Día de Lo Pagan (San Pedro del Pinatar, Murcia) falleció el pasado lunes tras derrumbarse el techo del salón de actos del edificio, inaugurado hace poco más de un mes, confirmó a Efe el alcalde de la localidad, Pedro José Pérez.

El cadáver de José González, que era soltero y vivía solo, apareció dos horas después de que se derrumbara el techo de la dependencia, por causas que aún se desconocen, sobre las 09.20 horas de esta mañana.

El alcalde de San Pedro del Pinatar, que se desplazó al lugar del accidente, destacó la personalidad de José González, que “ese día no tenía que haber ido a trabajar porque el centro estaba cerrado por ser Nochebuena, pero se acercó a dar una vuelta para ver si todo estaba en orden”.

El fallecido, que fue contratado por el Ayuntamiento como personal de servicios hace cinco meses, estuvo en primer lugar destinado en otro Centro de Día de la localidad, y, al ser inaugurado éste, se trasladó al nuevo en calidad de conserje.

Pedro José Pérez calificó de “incomprensible” el derrumbamiento del techo, porque el centro se inauguró hace mes y medio, y afirmó que el resto de las dependencias están en perfecto estado.

El alcalde de San Pedro del Pinatar, que aseguró en declaraciones a Efe que el Ayuntamiento pedirá responsabilidades a la empresa constructora, destacó el hecho de que el centro estaba cerrado por ser Nochebuena, lo que “ha impedido que la desgracia fuera mayor”.

0 0 votos
Valoración

La Provincia - Diario de las Palmas

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios