• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

La compañía tiene como objetivo aproximarse a un mercado europeo potencial, que se calcula genera alrededor de 9,13 millones de euros, todo un reto de crecimiento empresarial. Para Nicanor Porras, Director del Área de Seguridad de KPC “somos la única compañía capaz de abordar este sofisticado mercado. Nuestra apuesta es fruto del esfuerzo de muchos años, y de importantes inversiones en I+D para lograr ofrecer a todo el mundo clientes actuales y futuros, soluciones totalmente personalizadas y diseñadas a sus objetivos de negocio. Kimberly Clark Professional trabaja especialmente pensando en ofrecer calidad, seguridad, reducción en los costes y un extremo cuidado medioambiental”.

En concreto, KCP cuando se aproxima a un cliente apuesta por la realización de un estudio detallado que evalúe las necesidades de cada empresa y elabora proyectos específicos a medida, para cada una de ellas. Una vez identificadas sus necesidades y problemas, proporciona soluciones de protección individuales que son reconocibles por su diseño, rendimiento, confort, productividad y seguridad. La multinacional americana brinda una protección a las personas y en todos los procesos de producción. Su gama, la más completa del mercado, está compuesta por buzos, guantes, respiradores, gafas, y protección auditiva, aporta seguridad desde la cabeza a los pies, procurando una máxima comodidad, estética y protección para el aumento de la productividad.

Con la incorporación de nuevas tecnologías, creadas por el departamento de I+D, la innovadora gama de protección, está contribuyendo a incrementar la precisión y la seguridad del trabajador en el desempeño de su cometido. A este respecto se ha referido, Nicanor Porras, “a través del diseño y la innovación maximizamos el funcionamiento de los productos, los hacemos más cómodos para el usuario final mediante innovaciones tecnológicas y trabajamos para aportar materiales totalmente respetuoso con el medioambiente”.

Soluciones

KLEENGUARD* A25 Buzo
Tiene un 25% de más movimiento frente a su principal competidor, gracias a su material elástico gris.

JACKSON SAFETY*V60 Nemesis RX Gafas Graduadas
Lentes bifocales de policarbonato resistentes a impactos con un diseño ligero y envolvente que proporciona mayor cobertura y comodidad.

KLEENGUARD* G10 Guantes de Nitrilo Azul Ártico
Son más finos, sus sólo 0,05 milímetros de espesor proporcionan excelente sensibilidad táctil, además se amolda a la forma de la mano. Tienen un agarre excelente gracias a sus puntas de los dedos texturadas.

JACKSON SAFETY*/KLEENGUARD* H50 Protector Auditivo
Diseñados para facilitar su inserción y extracción, proporcionan más comodidad por uso prolongado que otros tapones reutilizables. A diferencia de las bandas y orejeras, no interfiere con otros elementos PPE.

JACKSON SAFETY*/KLEENGUARD* Respiradores Moldeados contra Partículas con Cintas Comfort
Producto sin Látex que ayuda a reducir el riesgo de reacciones alérgicas tipo 1. Además, las válvulas de exhalación dual reducen el calor y la humedad y ayudan a desviar el aire húmedo de las gafas de protección. Suave clip nasal de espuma con forro interno que proporciona mayor confort en el uso y cierre.

0 0 votos
Valoración

Redacción Prevention World

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios