• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El Consejo de Gobierno ha aprobado el decreto por el que la Junta de Castilla y León crea los premios que reconocerán las actividades desarrolladas por profesionales y empresas para mejorar la seguridad y la salud laboral en el trabajo.

La portavoz del Ejecutivo autonómico, Rosa Valdeón, ha explicado que estos premios tienen su origen en los acuerdos del Diálogo Social que se refieren al apoyo, difusión y sensibilización en las empresas con medidas de reconocimiento a la labor realizada en seguridad y salud laboral.

Estos premios carecerán de cuantía económica y se limitarán a la entrega de una placa de reconocimiento, según ha explicado Valdeón, quien ha detallado que los galardones tendrán como destinatarios las PYMES de menos de 250 trabajadores, entidades públicas o privadas sin ánimo de lucro y empresas del sector de la comunicación que hayan realizado acciones de promoción y sensibilización de la cultura de la prevención de riesgos laborales en la Comunidad.

Por último los galardones reconocerán la labor de los profesionales de la prevención de riesgos laborales que destaquen por su contribución al desarrollo o a la divulgación de la cultura preventiva.

0 0 votos
Valoración

lavanguardia.com

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios