• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Espectacular rescate de un obrero durante un impresionante incendio ocurrido esta semana en un complejo de apartamentos en construcción en Houston.

Cuando se propagó el incendio uno de los trabajadores se quedó “acorralado” en el balcón de la última planta, acechado por las llamas, que se expandían a gran velocidad ayudado por el fuerte viento.

El obrero no pierde los nervios y se mantuvo en el balcón sin saltar. Pero el viento hace que las llamas crezcan de forma vertiginosa, llegando al punto de casi alcanzarle. En ese momento el trabajador decide saltar del balcón en el que está al balcón de una planta más abajo. Una decisión arriesgada que resuelve satisfactoriamente.

Finalmente, la escalera del equipo de bomberos de Houston llega en último momento y el trabajador es rescatado, sube a la escalera que se desplaza lejos el edificio instantes antes de que las paredes en llamas empiecen a caer, justo en el lugar donde se encontraba antes.

El fuego podía verse desde  kilómetros de distancia, ya que superó por completo el edificio de lujo  al que le quedaba pocos meses para su finalización. 

El incendio fue controlado cerca de dos horas y media después de que empezara y se están investigando las causas del mismo, según el Daily News (ver vídeo).

 Fuente: E.Press.com

0 0 votos
Valoración

Prevention world

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios