IMF celebra el Día de la Seguridad y Salud en el Trabajo con descuentos especiales en su Máster Oficial de PRL

Hoy en día es esencial la presencia en las empresas de profesionales competentes en este ámbito, con una formación especializada y de calidad en PRL
imf28abril

Este año, el Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, que se celebra el próximo sábado 28 de abril, se centra en la promoción de la seguridad y la salud laboral en una “economía verde”, con el objetivo de que los “empleos verdes” no solo tengan la finalidad de proteger el medioambiente, sino que también sean seguros y saludables para los trabajadores.

En los últimos tiempos, la seguridad y la salud de los trabajadores han adquirido una gran relevancia y la preocupación por parte de los empresarios e instituciones de todo el mundo ha ido en aumento. Se trata de la Prevención en Riesgos Laborales (PRL), de la que cada vez hay más demanda de profesionales especializados. 

El objetivo es promover la salud y la seguridad de los trabajadores a través de medidas y actividades que supongan la prevención de determinados riesgos en el trabajo: consulta y participación de los trabajadores, integración de la prevención en la empresa, elaboración del plan de prevención, evaluación de riesgos, planificación de emergencias, gestión de la siniestralidad, etc.

Por tanto, hoy en día es esencial la presencia en las empresas de profesionales competentes en este ámbito, con una formación especializada y de calidad en PRL.

Con motivo del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, en IMF Formación queremos ofrecer, a todo aquel interesado en la PRL, la oportunidad de formarse en esta área. Así, entre los días 25 y 30 de abril obsequiaremos a todos los alumnos que se matriculen en nuestro Máster Oficial en Prevención de Riesgos Laborales con un 20% de descuento.

Además, también para los alumnos que se matriculen en nuestro máster en PRL en estas fechas, IMF ofrece de forma completamente gratuita el curso online de “Estrés laboral”, de 80 horas de duración y valorado en 420 euros.

Te invitamos, así, a que celebres con IMF este día tan señalado para la seguridad y la salud en el trabajo y aproveches esta gran oportunidad de formarte en uno de los sectores con más futuro en la actualidad.

Más información: www.imf-formacion.com

 
Facebook0Google+0Twitter0LinkedIn0





Deja un comentario

Relacionados