• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Tras las salida del tráiler de Star Wars: The Rogue One, se han dado algunas noticias de incidencias ocurridas en la grabación de la anterior entrega de la saga, The Force Awakens. Una de las cuales indica que una productora deberá pagarle una indemnización al actor Harrison Ford debido a un accidente durante las grabaciones de la mencionada secuela de Star Wars.

Como consecuencia de lo ocurrido, en junio de 2014, Harrison Ford terminó con la pierna fracturada.

El hecho ocurrió cuando el actor sufrió un atrapamiento de su pierna izquierda con una puerta hidráulica de metal de la nave el Halcón Milenario. Esto hizo que la filmación de esta película de Star Wars se paralizara.

Para el fiscal, esto pudo haberle causado la muerte al artista de 74 años. Por lo que la empresa británica vinculada con el proyecto de Star Wars, Foodles Production, deberá pagarle 1,7 millones de dólares a Harrison Ford.

“El mayor error por parte de la compañía fue la falta de comunicación. Si se ha elaborado una evaluación de riesgos pero ésta no se comunica, ¿cuál es el objetivo de tenerla? Si hubieran incluido al señor Harrison Ford en las conversaciones, al menos podría haber estado alerta sobre los peligros que debía evitar”, expresó Sheridan.

0 0 votos
Valoración

trome.pe

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios