• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Un trabajador de la construcción originario de la Península, aunque residente en Fuerteventura durante los últimos años, tuvo que ser evacuado en helicóptero medicalizado desde el sur de Fuerteventura hasta un centro sanitario de la capital grancanaria después de que se precipitara desde una altura de cuatro metros cuando trabajaba en las obras de construcción de un complejo turístico en las inmediaciones de la localidad de Morro Jable, en el sur de Fuerteventura.

Tan pronto como se conoció la noticia del grave accidente -Joaquín M. C.., de 49 años y natural de Jérez de la Frontera, cayó de espaldas e inicialmente quedó sin sensibilidad en sus extremidades inferiores-, al lugar del suceso se trasladaron tres ambulancias, además de un vehículo de los bomberos del Servicio de Emergencias de Pájara.

Tras una valoración médica, se aconsejó su rápida evacuación a un centro sanitario. Desde la sala operativa del 1-1-2 se ordenó el traslado de un helicóptero medicalizado con base en la isla de Gran Canaria, que tomó tierra en una superficie habilitada por personal del Servicio de Emergencias de Pájara en las inmediaciones de la construcción donde se produjo el accidente laboral. El accidente laboral se registró en las obras de construcción de un establecimiento destinado a uso turístico en el Barranco de Las Gaviotas, a escasos kilómetros de distancia de la localidad turística de Morro Jable, donde también presta sus servicios profesionales un hijo.

0 0 votos
Valoración

La Provincia - Diario de las Palmas

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios