• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Google y la Asociación Americana del Corazón tienen como objetivo acabar con las enfermedades cardíacas y por ello van a invertir 50 millones de dólares de financiación para combatir el problema a la empresa que aporte la mejor solución para ello.

Los investigadores, en la mayoría de los casos, dependen de ayudas y subvenciones para conseguir financiar sus estudios. Un reciente artículo en The New York Times detalla cómo a menudo no se publican estudios en el área de las enfermedades del corazón porque los resultados, poco significativos, se obtienen de estudios muy pequeños.

Por eso Google Life Sciences aportará 50 millones (la mitad de este capital será aportado por la Asociación del corazón, durante un periodo establecido de 5 años).

Para poder optar a este capital, debe conseguir que su idea ocupe una sola página. Y Google no tomará una participación financiera o propiedad intelectual en los resultados. El equipo de Google además de capital, aportará dispositivos innovadores, capaces de monitorizar y analizar grandes cantidades de datos.

El próximo día de San Valentín, el grupo de Google y la Asociación del corazón elegirán al líder del proyecto, según han comentado podría ser cualquier persona independientemente de su formación o experiencia, ya que se valorarán las ideas y habilidades que la persona pueda aportar.

0 0 votos
Valoración

xatakaciencia.com

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios