• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El Cabildo, a través de la Fundación Insular para la Formación, el Empleo y el Desarrollo Económico, Fifede, en colaboración con la Federación Provincial de Entidades de la Construcción de Santa Cruz de Tenerife, Fepeco, impartirá durante el mes de julio cuatro cursos de prevención en riesgos laborales para personas en situación de desempleo.

La formación en riesgos laborales se llevará a cabo en las especialidades de albañilería, fontanería, electricidad y pintura. El objetivo de la misma es que las personas puedan obtener la acreditación oficial y obligatoria para poder trabajar en la industria de la construcción.

Los cursos se llevarán a cabo en la sede de la Fundación Laboral de la Construcción en La Cuesta, en las especialidades de albañilería (del 4 al 6 de julio), fontanería (del 11 al 13 de julio), electricidad (del 18 al 20 de julio) y pintura (del 25 al 27 de julio).

El consejero de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Económico del Cabildo, Efraín Medina, destaca que “la finalidad de estos cursos gratuitos es que los inscritos puedan cumplir con los requisitos para obtener la Tarjeta Profesión de la Construcción, lo que les dará más herramientas para conseguir un empleo”.

0 0 votos
Valoración

laopinion.es

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios