• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Bureau Veritas Formación ha lanzado dos nuevas titulaciones de Máster para el curso 2015-2016. Concretamente, el Máster en Eficiencia Energética, Cambio Climático y Sostenibilidad y el Máster en Dirección de Restauración Moderna.

El centro universitario también ha lanzado novedades en Cursos, entre los que destacan el de Auditor Interno de ISO 21500 sobre Dirección y Gestión de Proyectos; el Curso Básico de Prevención de Riesgos Laborales. 50 horas. Ambiente Sanitario; y el de Huella de Carbono y Cambio Climático.

Asimismo, continuarán los dos ciclos formativos presenciales por las principales ciudades de España para formar en las actualizaciones previstas para este año de las normas internacionales ISO 9001 e ISO 14001. También se han actualizado todos los programas formativos del Área de Agroalimentaria correspondientes a las normas BRC versión 7 e IFS versión 6; los Cursos Básicos de Prevención de Riesgos Laborales en diferentes especializaciones o los títulos formativos del sector del Transporte Terrestre, así como en otras Áreas como Medio Ambiente, Calidad o Seguridad y Salud en el Trabajo.

Las convocatorias de Máster del centro universitario se iniciarán en el mes de octubre. En concreto, el día 1 se iniciará la nueva edición de los Máster Oficiales Universitarios, mientras que el 26 de octubre comenzarán los Máster de Titulación Propia.

0 0 votos
Valoración

Bureau Veritas

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios