• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

ASISA convoca el concurso “Comparte tu Forma Segura de Trabajar”, en el que insta a sus trabajadores a enviar sus propuestas sobre seguridad y salud laboral tanto en el ámbito Sanitario como en el ámbito de Gestión y Administración. Con esta iniciativa ASISA refuerza su apuesta por el desarrollo de una cultura de la seguridad y salud laboral en sus lugares de trabajo.

Entre todas las acciones, procesos y metodologías de trabajo enviadas se realizará una selección siguiendo criterios como la viabilidad económica y la posibilidad de implantación en el resto de departamentos o de la organización. Además también se tendrá en cuenta que las propuestas representen una mejora sustancial para la seguridad y salud de los empleados.

Las mejores propuestas se van a recoger en el “Manual de Buenas Prácticas” en prevención, que podrá ser consultado por todo el personal del Grupo. Este documento fomentará la creación de una cultura de prevención de riesgos laborales, no sólo en la propia organización sino también en la sociedad.

0 0 votos
Valoración

Prevention World

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios