• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Asepeyo ha presentado los resultados del ejercicio 2014 en la Junta General Ordinaria de Mutualistas. La Mutua ha cerrado el ejercicio con un resultado económico positivo de 217,6 millones de euros, lo que representa un incremento de casi el 20% respecto al 2013. De este resultado, Asepeyo aporta 176,5 millones de euros a las cuentas y fondos de la Seguridad Social y el resto a dotación de reservas.

Esto ha sido posible gracias al cambio de tendencia en el número de afiliados, que ha supuesto un aumento de cuotas, al buen comportamiento de rentas patrimoniales, y a la contención de los gastos. También hay que destacar los ingresos totales conseguidos, que han alcanzado la cifra de 1.727 millones de euros, un 4,01% más que en el ejercicio anterior.

Un año más, la labor preventiva que la Mutua ha desarrollado con cargo a cuotas, con la aplicación de los programas del plan general de actividades preventivas a más de 4.400 empresas asociadas y a casi 600.000 trabajadores, y una mayor inversión empresarial en materia de seguridad y salud laboral, han contribuido a que la tasa de incidencia (casos de baja por cada 100 trabajadores) durante el pasado año haya sido de 3,78, en línea con el nivel conseguido en el último ejercicio. Respecto al sistema de incentivos para la prevención y reducción de la siniestralidad laboral, el llamado bonus, se han tramitado 2.058 solicitudes por un importe global de 13,2 millones de euros.

0 0 votos
Valoración

Prevention World

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios