• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura
Esta iniciativa tiene como fin apoyar la cultura preventiva al interior de las empresas, con la entrega de nuevos e importantes conocimientos a sus trabajadores vía online. Existe una variada oferta de cursos E-Learning, a los cuales se puede acceder en nuestra página web de Campus ACHS.

Esta nueva modalidad de capacitación online le permite a los trabajadores de una empresa un aprendizaje flexible y cómodo, ya que facilita el acceso a contenidos disponibles para el usuario en cualquier momento y lugar. De esta forma, cada persona estudia y aprende acorde a su propio ritmo y disponibilidad de tiempo.

La forma de acceder a los cursos e-learning, es ingresando a www.campusachs.cl. Esta página web es un lugar de encuentro e interacción, en el que los trabajadores aprenden de una forma novedosa y entretenida temas relacionados con la seguridad y salud ocupacional.

Dentro del sitio web, puedes acceder a una gran cantidad de información sobre las capacitaciones, navegando de forma fácil dentro de los distintos talleres que ofrecemos. También contamos con tutoriales que te ayudan a saber cómo inscribirse a los cursos que se han solicitado, y los pasos a seguir en el proceso.

Al momento de solicitar un curso, se puede elegir entre dos tipos:

Cursos abiertos: el trabajador puede acceder a una capacitación, ingresando sus datos personales y los de su organización, sin importar el número de asistentes que estén inscritos de su misma empresa.
Cursos cerrados: las empresas pueden tener acceso a los cursos exclusivos reuniendo una cantidad mínima de cinco trabajadores participantes y sin tope máximo. En caso de ser menor la cantidad de asistentes, se debe optar por la inscripción a cursos abiertos.

Las capacitaciones pueden realizarse todos los meses gracias a un calendario mensual que cuenta con más de 30 cursos disponibles. Aunque es importante destacar que nuevos cursos van apareciendo mes a mes, a los cuales se puede acceder a través de  nuestra página web.

Uno de los cursos más destacados dentro de Campus ACHS es el que trata sobre la “Responsabilidad Legal”, el cual corresponde a un curso cerrado dirigido a las jefaturas de las empresas. Esta capacitación tiene como objetivo ayudar a los profesionales a conocer el concepto de responsabilidad legal en el ámbito de prevención de riesgos y salud ocupacional.

Algunos de los talleres que ofrecemos en octubre son: Control de Riesgos en Máquinas, Prevención de Riesgos en Soldadura al Arco, Equipos de Protección Personal, Monitor en Prevención de Riesgos, Orden y Aseo, entre muchos otros.

La duración de los cursos tienen una duración que puede fluctuar entre 8 y 12 horas en total. Es importante saber que una que una vez que se ha finalizado y aprobado una capacitación, es posible descargar el certificado de aprobación vía web.

Para obtener mayor información sobre los cursos, tutoriales e inscripciones, se debe acceder al sitio web de Campus ACHS www.campusachs.cl o mandar un correo al mail de contacto .

0 0 votos
Valoración

achs.cl

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios