• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Al menos 80 personas resultaron heridas durante un accidente registrado en una embarcación que partía desde Hong Kong a Macao. El hecho tuvo lugar cerca de la pequeña isla de Hei Ling Chau (noreste de China), cuando el ferri reportó un choque contra un objeto no identificado.

Así lo informó, un representante del Gobierno chino a la agencia de noticias AFP, “hasta ahora, cuatro de las víctimas reportan heridas de gravedad, están siendo atendidas para su pronta recuperación”, dijo el asiático que no quiso ser identificado.

Explicó que luego de la colisión, la embarcación se devolvió a uno de los terminales del centro Hong Kong, donde las autoridades de la nación ofrecieron los primeros auxilios a los viajeros que reportan heridas.

“Se activo un operativo de emergencia, los equipos técnicos y de seguridad se agruparon para atender la contingencia que generó alarma a cada uno de los tripulantes de la embarcación”, dijo la voz oficial.

Para octubre de 2012, cerca de 38 personas perdieron la vida y cerca de un centenar resultaron heridas durante un choque entre dos barcos de pasajeros en Hong Kong. El hecho se convirtió en la peor tragedia marítima registrada en esa región asiática en los últimos 40 años.

El puerto marítimo de Hong Kong, es uno de los más transitados del mundo, por él navegan a diario centenares de embarcaciones, entre ellos buques de mercancías, ferrys con pasajeros, barcos pesqueros y transatlánticos.

0 0 votos
Valoración

telesurtv.net

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios