• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

Un trabajador sufrió una descarga eléctrica en un parque fotovoltaico que le causó quemaduras superficiales en brazos y tórax.

El accidente laboral ocurrió en un parque fotovoltaico ubicado en la finca Buzarabajo del término municipal de Arcicóllar, municipio de unos 800 habitantes perteneciente a la comarca de Torrijos. Hasta el lugar de los hechos, situado a alrededor de tres kilómetros del casco urbano de la población, acudieron agentes de la Guardia Civil de Toledo, una UVI móvil de Illescas, un médico de urgencias, un helicóptero medicalizado, una ambulancia de urgencias y el inspector laboral de Toledo.

La víctima fue trasladada en primera instancia al Hospital Virgen de la Salud de Toledo, donde le apreciaron quemaduras superficiales en los brazos y en el tórax a consecuencia de la descarga eléctrica. Por ello, el herido fue derivado posteriormente a la Unidad de Quemados del Hospital de Getafe para mantener la vigilancia en caso de que haya lesiones internas más graves, como puede ocurrir en los accidentes de estas características.

0 0 votos
Valoración

latribunadetoledo.es

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios