Boletín Electrónico de Prevention World nº 622

622



Prevention world

5-Enero-2017                                               Boletín nº 623. ISSN: 1695-9205

¡Felices Reyes Magos!

---
---

Guía para la compra de una máquina

 

Cuando un empresario se plantea la necesidad de la compra de una máquina, se deberían tener en cuenta, no solo las características técnicas, las necesidades productivas y la relación calidad-precio de la máquina sino también la seguridad en su utilización.

 

Descárgalo Aquí Gratis

---

 

Revista Prevention World Magazine en PDF. Número 70

 

La revista perfecta en formato PDF para estar al día en temas de prevención de riesgos y salud laboral, Prevention World Magazine Número 70

 

---

AREASEYS

Expertos en Gestión de Prevención de Riesgos Laborales: Hacia la Excelencia Preventiva. Si quieres rentabilizar tu inversión en Prevención de Riesgos Laborales, AREASeys es la empresa que te ayudará a conseguir tus objetivos.

Umivale

Mutua colaboradora con la Seguridad Social. Una entidad sin ánimo de lucro cuya misión en optimizar la salud de sus trabajadores protegidos de la mejor forma posible.  umivale protege a más de 619.908 trabajadores protegidos, 40.958 empresas asociadas y 1.048 centros asistenciales en toda España.

AOG

AOG contribuye a la mejora constante en procesos industriales de ensacado, y elevación y manipulación, principalmente en sectores como el farmacéutico, cosmético, químico, alimentario y logístico.

---

Legislación

Legislación en Prevención actualizada

¿Quieres estar al día en legislación en PRL? Actualizada, sin perder tiempo, de manera directa y ajustada a tus necesidades. Buscamos la legislación para ti.  Legislación en PRL aplicable en España… Leer más.

---

Copyright 2017 Prevention & Safety World. Todos los Derechos Rerservados
Tesifonte Gallego 9 Ático | Albacete | 02002 | Tel. (34) 967 193 015 

Estás recibiendo correos de Prevention World por haberte registrado en Prevention-world.com, para modificar tus suscripciones a todo el portal y dejar de recibir correos, pincha en el enlace Modificar Notificaciones


FacebookTwitterLinkedIn