Array
(
    [0] => 
    [1] => actualidad
    [2] => articulos
    [3] => como-realizar-evaluacion-riesgos-psicosociales-empresa-iii-cuestionario-metodo-evaluacion-factores
    [4] => 
)

Cómo realizar la evaluación de riesgos psicosociales en la empresa III. Cuestionario del Método de Evaluación de Factores Psicosociales (INSHT)

El Cuestionario del Método de Evaluación de Factores Psicosociales (Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo) es un instrumento para la Evaluación y Planificación de la acción preventiva frente a los factores de riesgo psicosociales.
Cómo realizar la evaluación de riesgos psicosociales en la empresa III. Cuestionario del Método de Evaluación de Factores Psicosociales (INSHT)

El Cuestionario del Método de Evaluación de Factores Psicosociales (Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo) es un instrumento para la Evaluación y Planificación de la acción preventiva frente a los factores de riesgo psicosociales. Este método, elaborado en el Centro Nacional de Condiciones de Trabajo de Barcelona, tiene como objetivo la obtención de información, a partir de las percepciones de los trabajadores sobre distintos aspectos de su trabajo, para valorar las condiciones psicosociales de la empresa.

Se extraen dos tipos de perfiles:

  1. Perfil Valorativo: Ofrece la media de las puntuaciones del colectivo analizado para cada uno de los factores...

    Lee el artículo completo, regístrate AQUÍ.

    Fernando Mansilla

    Fernando Mansilla - Psicólogo Especialista en Psicología Clínica y Psicoterapia. Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Artículo publicado en la revista Prevention World Magazine nº 39

Share on Facebook0Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0


Deja un comentario

Relacionados