Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #32764 Agradecimientos: 0
    ergonomiko
    Participante
    0
    octubre 2004


    HOLA, estoy preparándome para sacar el título de t. intermedio y quería saber que opciones de trabajo tengo con esto, ya que me gustaría trabajar en ello. Mi Comunidad Autónoma es Galicia. Tengo que ir con mi título al Inem?, hay algún registro de personal donde recurren las empresas?. Os agradecería mucho vuestra ayuda.

    #236026 Agradecimientos: 0
    cordobespreven
    Participante
    0
    diciembre 2001


    La cosa esta cruda con el intermedio solamente, pues piden tecnicos superiores y con varias especialidades

    #236027 Agradecimientos: 0
    cordobespreven
    Participante
    0
    diciembre 2001


    te recomiendo te saques el titulo de tecnico superior

    #236028 Agradecimientos: 0
    miref
    Participante
    1
    2
    junio 2004

    Iniciado

    Busca en el centro donde estudias si hay bolsa de trabajo.

    Si tienes estudios técnicos (FP mecanica, eléctrica, etc.) puedes conseguir trabajo en Servicios de Prevención Ajenos y Mutuas.

    Si estás trabajando y tu empresa no tiene organizada la prevención, lee el Rd 39/97 de los Servicios de Prevención, preséntale un modelo de organización contigo como trabajador designado.

    Si estás trabajando y hay sección sindical en tu empresa, colabora con ellos en temas de prevención y ,en su momento cuando las elecciones, presentate como delegado de prevención.

    Envía el currículo a Fomento de Trabajo de tu Comunidad y/o a UGT y CCOO de tu Comunidad.

    En algunas posibilidades expuestas no cobrarás como técnico pero aprenderás sobre la práctica preventiva y adquirirás experiencia.

    #236029 Agradecimientos: 0
    ruises
    Participante
    0
    septiembre 2004


    Hola, me llamo Manuel y soy Tecnico Intermedio, te puedo garantizar que es una unas de las profesiones mas inmaginativa y apasionante del mundo, degraciadamente cuenta con pocas salidad profecional a nivel superior puede que haya algo mas, pero a nivel intermedio lo pongo en duda.

    Las empresas no reconoce el titulo y los servicios de prevencion a dudas penas sobreviven,las Mutuas acaparan toda las evaluaciones existentes, con apenas cuatro Tecnicos en P.R.L. del nivel superior haciendo horas extraordinarias, no contratando a casi nadie.

    Yo solo pido al menos ya que no nos contratan en las empresas al menos que nos dejen la formacion de los trabajadores seria una salida para los Intermedio, un saludo y buena suerte.

    #236030 Agradecimientos: 0
    TECNOPROTEUS
    Participante
    0
    abril 2004


    COMO TECNICO INTERMEDIO SOLO PUEDES TRABAJAR PARA UNA SOLA EMPRESA (COMO PREVENTIVISTA) SIEMPRE Y CUANDO LA EMPRESA TENGA UN NUMERO DE TRABAJADORES QUE ASI LO PERMITA.

    TAMBIEN TIENES LA OPCION DE TRABAJAR PARA UNA EMPRESA DE PRL AJENA ES DECIR QUE SE ENCARGUE DE LA PREVENCION DE OTRAS EMPRESAS.

    SALUDOS Y SUERTE

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • El debate ‘ TÉCNICO INTERMEDIO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES’ está cerrado y no admite más respuestas.