Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #34441 Agradecimientos: 0
    miryan
    Participante
    0
    junio 2003


    buenas tardes,

    estoy intentando conetar con alguien en el chat, pero es imposible. soy tecnico superior de prl, y estoy interesada en sacarme las otras 2 especialidades q me faltan. agradecedia que me informaran de centros que lo impartan a distancia. se que hay muchos, pero tb existe mucho fraude en ello. gracias

    #242102 Agradecimientos: 0
    El perchas
    Participante
    0
    julio 2004


    Te aconsejo que te dirijas al organo competente en materia de PRL en tú comunidad y preguntes que cursos tienen aprobados. Es la única manera de evitar que te la “cuelen”

    En Madrid sería el Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo, C/ Ventura Rodríguez 7 (en la 4ª planta está el área de formación)

    #242103 Agradecimientos: 0
    Indocumentao
    Participante
    0
    agosto 2004


    Prácticamente a distancia hay muy pocos de calidad, yo te acosejaria que lo hicieras al menos semi-presencial, en caso contrario solicita un listado de las entidades acreditadas en el gabinete de seguridad de tu comunidad autonoma, por lo menos que este homologado y ponte en contacto con antiguos alumnos de los centros que te interesan que lo hayan hecho ya, que tengas suerte y no te fies mucho de lo que anuncian en internet.

    #242104 Agradecimientos: 0
    SERGIO CASTILLO
    Participante
    0
    septiembre 2002


    Yo he hecho higiene y ergonomía en el centro de CEREM, la documentación es buena y es una empresa fiable. Si quieres más información puedes contactar conmigo.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El debate ‘ prevencion’ está cerrado y no admite más respuestas.