Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #34394 Agradecimientos: 0
    raketec
    Participante
    0
    abril 2004


    BUENOS DIAS A TODOS, ESCRIBO ESTE E-MAIL PARA VER SI ME TRANQUILIZO NO ES UNA CUESTION ES UNA DENUNCIA, ESTOY ESTUDIANDO PARA TECNICO INTERMEDIO EN PRL A DISTANCIA CON EDP EDITORES, Y CREO QUE TIRO LA TOALLA, RECIBO LA CORRECCION DE UN CUESTIONARIO Y EN UNA PREGUNTA CONTESTO LO QUE PONE EN EL TEMARIO MI SORPRESA ES QUE SEGUN LA CORRECCION ESTA MAL, INTENTO DESPUES DE 1 SEMANA QUE ME LO ACLARE EL SUPUESTO SERVICIO DE TUTORIA CUANDO ME CONTESTAN ES QUE HAY UN ERROR EN EL TEMARIO, NO ENTIENDO NADA, CON LO QUE MES ESTA COSTANDO EL CURSITO TANTO DE DINERO COMO DE TIEMPO Y ESFUERZO Y CUANDO PIDO EXPLICACIONES NO ME LAS DAN Y EL DIA DEL EXAMEN ……. SI SUSPENDO POR CULPA DE LOS ERRORES DEL TEMARIO A QUIEN RECLAMO, POR FAVOR SI ALGUIEN ESTA O HA ESTUDIADO CON ESTA EDITORIAL CONTESTARME O ALGUN EXPERTO QUE PUEDO HACER GRACIAS.

    #241899 Agradecimientos: 0
    carloss
    Participante
    430
    115
    septiembre 2002


    Super Gran Maestro

    Bueno, no es infrecuente encontrar errores o erratas en textos de temarios o en libros. Hay errores que se deben a falta de actualización de los textos incluyendo criterios o normas de leyes derogadas (CPIs, OGSHT, Reglamentos,etc) en vez de las vigentes y actuales.

    Esto pienso es atribuible a una falta de organización de la entidad formativa o editorial.

    Por lo menos, eso sí, no te dieron por buena una respuesta que realmente era incorrecta.

    Exigeles boletines de actualización o que te informen (los tutores/profesores) que partes o materias del temario deben actualizarse o modificarse. Para eso están.

    #241900 Agradecimientos: 0
    PREVEN77
    Participante
    0
    marzo 2004


    buenos dias, intentar realizar lo que te ha dicho carloss, si no te dan ningun tipo de solución, ve a la oficina dl consumidor. Ellos te van a atender muy bien, y te vana a dar respuestas concretas a todo lo que preguntar. Incluso si detectan algo extraño podrian abrir (incluso tu) una demanda por fraude.

    Un cordial saludo

    #241901 Agradecimientos: 0
    INCSEC
    Participante
    0
    julio 2003


    A mí me paso algo similar. A pesar de la corrección por parte de los profesores de una pregunta en concreto que yo sabía a ciencia cierta cuál era la respuesta, (a pesar de que en el temario estaba mal), me la corrigieron como incorrecta. La casualidad hizo que en el examen final pusieran la misma pregunta, solución, contesté lo que ellos creían correcto, a pesar de que no era así en la realidad. Lo más importante de todo es tu propia formación, y si no crees que es la correcta, tal y como ha dicho Carlos, actúa utilizando la via legal. Yo no llegué a reclamar…. tampoco desesperes las academias son así, no sólo la tuya, sino casi todas. Dan más importancia al dinero que reciben que a la calidad de la formación de sus alumnos. Un saludo y muchos ánimos.

    #241902 Agradecimientos: 0
    Edgardo Mazzei
    Participante
    0
    enero 2004


    Perdona mi ignorancia, pero… ¿Estudias por correo? ¿Puedes (si tienes tiempo y ganas) explicarme cómo es el sistema? Yo interpreté que es todo por E-mail y no concurres a sitio alguno. ¿Es así o estoy equivocado?

    En cuanto a tu inquietud… Supongo que debe de existir algún responsable a quien recurrir. ¿A quien le pagas? Ve a la oficina en donde abonas la cuota del Curso y quéjate allí, pues como para ellos sos un “cliente”, seguramente les disgustará perder uno por los errores que ellos cometen, máxime si esos errores los haces de público conocimiento entre otros cursantes. Eso podría generar un descontento generalizado y obviamente una fuga en masa de cursantes, con la consiguiente pérdida de dinero, reputación, etc. etc.

    Sin embargo, ten siempre en claro algo: No dejes de estudiar, pues quien más pierde en ese caso eres tú, de última, cambia de lugar o Instituto. Saludos y mucha suerte.

    #241903 Agradecimientos: 0
    viajero
    Participante
    0
    julio 2002


    Lo que tienes que hacer es que si no quiqeres seguir estudiando en esa editorial, puedes pedir que se devuelva el dinero por falta de acuciosidad al entregar los temarios, eso lo puedes hacer en el ministerio de educación respectiva a tu país.

    #241904 Agradecimientos: 0
    aurealonso
    Participante
    0
    julio 2004


    no tires la toalla….

    Llamales y les dices que o te resuelven tus problemas, (que han originado ellos), o que les pones una denuncia por estafa, pues ellos tienen la obligacion de facilitarte el temario sin erratas, si no te lo facilitan en tiempo y forma, nace una presunción de comisión de delito de estafa, puesto que lo que te venden no sirve para el fin que persigues (la obtención del título), por lo cual ellos te dan un material que saben que no se adapta a lo que tu necesitas, pero si te lo cobran.

    Si en algo te puedo ayudar, por aqui estaremos.

    #241905 Agradecimientos: 0
    samvi
    Participante
    0
    septiembre 2002


    Pregunta:

    *consejeria d etrbajo d etu provincia.

    *gabinete provincial

    *

    Entra o regístrate para ver los enlaces

    #241906 Agradecimientos: 0
    Coordinator
    Participante
    0
    mayo 2002


    Me dejas alucinado pero, lo siento no he estudiado con esa editorial.

    #241907 Agradecimientos: 0
    jrgenoves
    Participante
    0
    septiembre 2004


    Creo que estoy en la misma circunstancia que tú.

    #241908 Agradecimientos: 0
    jrgenoves
    Participante
    0
    septiembre 2004


    #241909 Agradecimientos: 0
    scalvo
    Participante
    0
    julio 2004


    estudio como tu atraves de esta misma editoriar y estoy igual de perdida, ahora tengo que empezar el proyecto y no se como diablos hacerlo.

    Si tienes alguna idea ponte en contacto conmigo mail.

    #241910 Agradecimientos: 0
    tibeidy
    Participante
    0
    septiembre 2002


    Mi querida amiga debes ponerte en contacto con tu tutor , escribirle cual es el procedimiento adecuado para las correciones

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • El debate ‘ DESESPERADA Y MOSQUEADA’ está cerrado y no admite más respuestas.