Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #34243 Agradecimientos: 0
    Ronat
    Participante
    0
    mayo 2004


    Tengo que realizar la Evaluacion de los puestos de un Quirofano (Traumatologo, Anestesista, ATS_DUE, AUxiliar Celador, Limpieza) Alguien tiene o puede orientarme sobre los Riesgos o dispone de una Evaluacion de ellos que pueda servirme de referencia.

    Otra cuestion: Disponeis de una Instruccion – Recomendacion para afrontar el personal de una Clinica, especialmente Medicos y ATS-DUE, situaciones de enfrentamiento con pacientes y/o sus familiares, agresividad, amenazas, etc.

    Gracias y saludos a este gran grupo de Prevencion

    #241372 Agradecimientos: 0
    fite
    Participante
    0
    agosto 2004


    es necesario que mandas tu dirección de e-mail porque desde aquí es casi imposible que te envie nada, porque las respuestas deben ser cortas y no puedo ajuntarte ningún archivo

    #241373 Agradecimientos: 0
    Edgardo Mazzei
    Participante
    0
    enero 2004


    Dirígete a la página del INSHT y busca la Enciclopedia de la OIT, la cual consta de cuatro volúmenes y más de cien capítulos, todos en archivos descargables del tipo pdf. En concreto, para lo que tú necesitas, mira el Volumen III, Parte 17 (Servicios), Capítulo Nº 97 titulado “Centros y servicios de asistencia sanitaria”. Saludos y espero te sea de utilidad, Edgardo Mazzei.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El debate ‘ Riesgos en Quirofano de Clinica’ está cerrado y no admite más respuestas.