Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #33170 Agradecimientos: 0
    Goizalde
    Participante
    0
    septiembre 2001


    Voy a comenzar como cooridador de seguridad de la reforma de un EDAR, en principio he solicitado al explotador de la planta información refernete a los riesgos propios de la planta.

    Me gustaría me informaran de algún libro sencillo, puesto que no necesito hacer ningún cálculo, más bien el conocer someramente los funcionamientos de dichas instalaciones.

    #237369 Agradecimientos: 0
    xelo alves
    Participante
    0
    mayo 2004


    Marcanu ha hecho una pregunta casi igual un poco más abajo (por tanto anterior a la tuya) Si miras la respuesta que le ha dado Edgardo Mazzei (no yo, el mérito es de él) podrás obtener la ayuda que solicitas. Para que no tengas que molestarte en visualizar su respuesta en otra pregunta de este foro, te la pego literalmente aquí:

    “Te sugiero dos opciones:

    1) Busca en el libro “Ingeniería de aguas residuales, tratamiento, vertido y reutilización” de Metcalf & Eddy, revisado por George Tchobanoglous y Franklin Burton, Editorial Mc Graw Hill, ISBN: 84-481-1607-0, (1485 páginas).

    2) Ingresa en la página del INSHT y consulta la ENCICLOPEDIA DE SEGURIDAD de la ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL DEL TRABAJO. La misma está conformada por cuatro volúmenes y más de cien capítulos, todos en archivos pdf descargables totalmente gratuito. En concreto, para lo que necesitas, mira el Volumen III, Parte 17 “Servicios”, Capítulo 101 titulado “Servicios públicos y estatales”, página 101.10, allí encontrarás el tema “Riesgos en las plantas de tratamiento de aguas resuduales”.

    Espero te sirva de ayuda.

    Entra o regístrate para ver los enlaces

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El debate ‘ Depuaración de Aguas Residuales’ está cerrado y no admite más respuestas.