Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #33140 Agradecimientos: 0
    laurigama
    Participante
    0
    mayo 2003


    Hola prevencionistas. Tras hacer la especialidad de higiene, me estoy planteando hacer otras. Hay un rumor de que en breve seran estudios reglados y por tanto ahora, y via master se pueden tener varias para luego convalidarlas…. tambien me gustaria saber de que forma un titulo o no es oficial ¿Quine lo reconoce? ¿de quien depende? Gracias a todos

    #237302 Agradecimientos: 0
    unemac
    Participante
    0
    agosto 2004


    Ten cuidado con el diploma que te van a expedir al finalizar el master. La entidad tiene que estar acreditada por la Administracion para realizar estos cursos. El diploma tendrá que tener un número de acreditacion y un registro. Cuando empieces a trabajar en un Servicio de Prevencion o Mutua tu título lo mandarán a la Autoridad Laboral competente (de cada Comunidad Autónoma) para ampliar la acreditacion del Servicio y poder disponer de mas número de trabajadores (unos 2000) a los que se les de el Servicio de prevencion.

    Si tienes pensado hacer el master hazlo ya, cuando se convierta en Carrera Universitaria de 2º grado ya no se podran hacer, aunque para eso todavía falta tiempo. Los que tenemos el título de técnico superior no nos convalidarán la carrera (lo que es lógico) para nos validarán para trabajar.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El debate ‘ titulacion oficial’ está cerrado y no admite más respuestas.