Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #31817 Agradecimientos: 0
    Vane79
    Participante
    0
    enero 2003


    ¡Hola! Me encuentro desarrollando junto con mis compañeras de la Universidad Autónoma de Barcelona un trabajo en el cual, estamos llevando a cabo una investigación de “las estadísticas de accidentes en el sector de la construcción” en el estado a nivel Estatal, de CCAA de Cataluña y sobre sus provincias. Me gustaría saber a donde puedo dirigirme (páginas web, organismos) que me puedan facilitar dichos datos.

    Gracias

    Vane

    #232730 Agradecimientos: 0
    Don Prevencio
    Participante
    80
    22
    febrero 2002


    Experto

    Más flacil que página web, puede llamar (gratuito) al 900 20 30 20 que es el teléfono de asistencia de la Fundación Laboral de la Construcción y ahí se lo facilitarán o le dirán donde dirigirse exactamente. Creo que tienen servicio 24 horas al día y 365 días al año, pero en laborables y horario normal seguro, porque yo he hablado varias veces con ellos y funciona muy bien. Luego tiene la página del INSHT en

    Entra o regístrate para ver los enlaces

    #232731 Agradecimientos: 0
    lahilla
    Participante
    0
    noviembre 2004


    Las estadisticas de accidentes las puedes encontrar en varios sitios, como la fundación laboral de la construcción, el INSHT, sindicatos como UGT o en la Fundación para la Prevención de riesgos Laborales.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El debate ‘ Estadísticas Accidentes de Trabajo’ está cerrado y no admite más respuestas.