Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #26395 Agradecimientos: 0
    ImagenesdePrevencion
    Participante
    0
    diciembre 2003


    TRIBUNAL DE CUENTAS: INFORME ACTIVIDADES DE LAS MUTUAS EN MATERIA DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, EJERCICIOS 2001, 2002 Y 2003.

    Entra o regístrate para ver los enlaces

    #213050 Agradecimientos: 0
    fontanadetrevi
    Participante
    0
    junio 2005


    Muchas gracias, las 211 páginas del informe ya dan idea de la cantidad de fraudes cometidos, y es mucho peor de lo que uno podría imaginar, recomiendo la lectura al menos parcial del mismo. Entre otras joyas el Tribunal ha constatado “La realización de ofertas con precios abusivos inferiores a los costes reales o precios predatorios, por parte de las Mutuas a algunas empresas” o que tan sólo 4 Mutuas han estafado más de 16 millones de euros a la Seguridad Social. Al margen de multitud de irregularidades contables que se traducen finalmente en la utilización indebida de fondos públicos y en la realización de prácticas restrictivas de la competencia. Vamos, que no tiene desperdicio.

    #213051 Agradecimientos: 0
    DUNCAN
    Participante
    0
    abril 2003


    Cada uno puede tener su opinión al respeto. Las MATEPSS son entidades sin ánimo de lucro que hacen un esfuerzo enorme y sincero en la prevención de riesgos laborales. En todas las organizaciones hay fraudes y no niego que en alguna pueda haber ahbido fraudes puntuales. Ahora bien lo que hace mucha gente de esta foro es coger comentarios dispersos de los comentarios del tribunal de cuentas y darles la vuelta para atacar las Mutuas sin más. Las Mutuas salvarán la prevención de riesgos en este país cuando el noventa por ciento de los servicios de prevención ajenos hayan desaparecido. Un saludo.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El debate ‘ TRIBUNAL DE CUENTAS: INFORME ACTIVIDADES DE LAS MUTUAS (PDF)’ está cerrado y no admite más respuestas.