Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #33235 Agradecimientos: 0
    noiz
    Participante
    0
    agosto 2002


    Alguien me podria decir cual es la normativa especifica que incluye a los miembros de la policia local en la LEY DE PRL.

    En la 31/95 nos dice:

    “La presente Ley no será de aplicación en aquellas actividades cuyas particularidades lo impidan en el ámbito de las funciones públicas de:

    Policía, seguridad …..”

    SEGUIDO DE:

    “No obstante, esta Ley inspirará la normativa específica que se dicte para regular la protección de la seguridad y la salud de los trabajadores que prestan sus servicios en las indicadas actividades.”

    ¿SABE ALGUIEN CUAL ES LA NORMATIVA ESPECIFICA?

    GRACIAS

    #237523 Agradecimientos: 0
    Corto Maltes0
    Participante
    0
    diciembre 2003


    No existe tal norma específica, a falta de ella, se le aplica a sus instalaciones y a sus trabajos cuando no esten realizando actividades propiamente de dicha de actuación policial.

    #237524 Agradecimientos: 0
    magacas
    Participante
    0
    septiembre 2004


    Existe normativa para el personal civil o laboral de las distintas Administracciones pero como te indica “La Porra” debes entender lo que indica en relacion a los edificios , obras, mantenimiento de instalaciones por personal propio o ajeno etc.Un saludo

    #237525 Agradecimientos: 0
    Don Prevencio
    Participante
    80
    22
    febrero 2002


    Experto

    De normativa específica nada de nada.Mire le puede preguntar al Servicio de Prevención Propio del Ayuntamiento de Pamplona que tienen un muy buen sistema dé Prevención Integral e Integrada. El Teléfono de la centralita es 948 420 100. Le dejo también la dirección URL de ***C.T.F.*** Condiciones Trabajo Formación, que es la empresa que les ayudó ya hace tiempo a implantar ese Servicio Propio. Es Espero que le sirva de ayuda…

    Entra o regístrate para ver los enlaces

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El debate ‘ PRL Policias Locales’ está cerrado y no admite más respuestas.