Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #32072 Agradecimientos: 0
    grm
    Participante
    0
    marzo 2004


    Me contesta una pregunta donde no me dice nada, seré más concreto distingue usted entre prácticas, procedimientos, procesos e instrucciones o no. No me responda con la teoría de los Requisitos que integran el sistema de gestión de la prevención de riesgos laborales en la empresa, porque las definiciones me las he leído lo que pasa es me parece definiciones poco claras.

    #233628 Agradecimientos: 0
    Don Prevencio
    Participante
    80
    22
    febrero 2002


    Experto

    Pues no hay otra cosa y la “añorada” Guí Técnica parece que no tienen ninguna intención de hacerla, ya que lo que no quieren es que los Planes Preventivos acaben siendo como los de las obras que se hacen a “plantillazo limpio” debido a unos cuantos programas informáticos. De verdad que quiero ayudarle, si tiene algún problema o duda concreta hágamelo saber y creo que podré ayudarle…

    #233629 Agradecimientos: 0
    Don Prevencio
    Participante
    80
    22
    febrero 2002


    Experto

    Pues no hay otra cosa y la “añorada” Guía Técnica parece que no tienen ninguna intención de hacerla, ya que lo que no quieren es que los Planes Preventivos acaben siendo como los de las obras que se hacen a “plantillazo limpio” debido a unos cuantos programas informáticos. De verdad que quiero ayudarle, si tiene algún problema o duda concreta hágamelo saber y creo que podré ayudarle…

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El debate ‘ pregunta a don prevencio’ está cerrado y no admite más respuestas.